cute-puppy-3.jpg

Adopción

Someter la Aplicación

Si estás listo para adoptar uno de nuestros puppies Australian Labradoodle, favor de someter la aplicación que aparece más adelante en esta misma pantalla.

ctatest.jpg

NOTA

¡Puppies Disponibles! Nueva Camada

Costos y Depósito

 

​Todos nuestros puppies sin importar sexo, pelaje o color tienen un costo de $3,000 USD. Nuestros puppies tienen 2 años de garantía por alguna enfermedad congénita, esterilizados o castrados, vacunados y desparasitados y con Microchip registrado con AKC Reunite.

 

Cuando se somete la aplicación, esta debe venir acompañada de un depósito por la cantidad de $500 USD. El pago se puede hacer por Paypal o cheque que incluya su nombre y el nombre de la Perra de la cual está interesada en sus puppies. Este depósito se descontará del total del precio total de su puppy. El balance remanente de $2,500 USD se pagará a las 6 semanas de edad del cachorro. 

 

Nacimiento de los Puppies

 

​Tan pronto nazcan los puppies, se le va a enviar una notificación vía email, anunciando el nacimiento. Semanalmente van a recibir un email explicando el desarrollo y las últimas novedades de los puppies, incluyendo fotos.

 

Escogiendo su Puppy

 

​A las 7 semanas se le va asignar un puppy a cada persona en la lista de espera, basado en sus preferencias y en el resultado de los exámenes de temperamento. 

 

Vamos a Casa

 

​A las 8 semanas el puppy estará listo para ir a casa con usted. Con él, usted va a recibir su expediente médico, una sabanita con el olor de mamá y una muestra de su comida.

Aplicación para un puppy

Preferencia en tamaño
Preferencia en color
Preferencia en Sexo
¿Tiene hijos menores de 18?
¿Alguno de su familia padece de alergias?
Vive en
Tiene otro perro en casa
Profesión
Le gustaría convertirse en Guardián Home?
¿Conoce el requisito financiero de poseer un Australian Labradoodle y el nivel de mantenimiento que requiere su pelaje?
Te comprometes a un entrenamiento formal?
Estas preparado para tener un perro por 15 años?

Acuerdo:

Entiendo que cada camada es única y solo la Madre Naturaleza decide lo que obtenemos. También entiendo que la selección de cachorros se realizará mediante el proceso de asignación que se indica en nuestro sitio web. Entiendo que si bien se tomarán en consideración los rasgos físicos seleccionados en esta solicitud para cachorros, los cachorros se emparejarán según los temperamentos y las necesidades de estilo de vida de cada familia. Si no estoy satisfecho con el cachorro elegido por Puerto Rico Labradoodle, puedo optar por diferir a una camada diferente. Finalmente, entiendo que los perros reproductores serán seleccionados PRIMERO de cada camada, en base a los rasgos que promoverán la raza.

He respondido a todas las preguntas anteriores con sinceridad y honestidad. Reconozco que Puerto Rico Labradoodle tiene derecho a negarse a venderme en cualquier momento. Entiendo que una vez que se apruebe mi solicitud de cachorro y decido seguir adelante con la adopción de un cachorro de Puerto Rico Labradoodle, se me pedirá que envíe una tarifa de reserva y consulta de $ 500 para mantener un espacio en la camada de mi elección y por el tiempo dedicado a la consulta de evaluación para el mejor cachorro y / o camada que se ajuste a la dinámica de su hogar. Además, entiendo que la tarifa de reserva y consulta se aplicará al saldo total de mi cachorro reservado y no es reembolsable, pero puede transferirse a una camada diferente.

¡Gracias por tu mensaje!