Labradoodle-1024x683.jpg

Nuestro Programa

Daydreamer-scaled-1583x1583.jpg

Código de Ética

Todos nuestros perros están bajo un cuidado de mucho amor, donde se le cuidan, alimentan y reciben servicios veterinarios requeridos. Pertenecemos a la Asociación de Australian Labradoodle Club of America donde todos nuestros perros están registrados. Nuestros perros reproductores serán evaluados y se le harán pruebas para detectar displasia de caderas y cataratas antes de la reproducción. Un perro que no cumpla el mínimo requisito de las pruebas de salud, no podrá ser un perro reproductor.

60bdeed5d5a8f71315795affce3fe5a5.jpeg

Pruebas de Salud

Antes que nuestros puppies vayan a sus futuros hogares, nosotros nos aseguramos de que estos gocen de buena salud. Estas son las pruebas a las que son sometidos:

 

The CERF Exam (examen para descartar que exista alguna enfermedad hereditaria en los ojos.)

 

PenHip (displasia u osteoartritis en las caderas o codos.)

 

Examen Cardiaco (para descartar alguna enfermedad cardiaca congénita.)

 

CBC (descartar anemia o alguna infección.)

cute-puppy-3.jpg

Socialización

Nuestros perros son parte de nuestra casa, por lo cual es fácil introducirlos a muchas pruebas de socialización las cuales serán de mucha utilidad cuando sean perros adultos. Pruebas como:

 

  • Socializar con perros adultos, gatos y gallinas.

  • Jugar con niños de todas las edades. 

  • Caminar por diferentes superficies.

  • Escuchar diferentes sonidos.

  • Baño, secado con “blower” y peinarse con cepillo.

  • Visitar el Veterinario.

  • Dar paseos en el carro.

  • Áreas de juego que incluyen chapotear agua, cajas, túneles y escalar sobre obstáculos. 

  • El sonido diario de la vida de una casa con mucha actividad diaria.

2f9b7439-5483-4f9c-834f-6bcc542cd15c-large16x9_Microchip.jpg

Microchip

A todos los puppies se le va a poner un Microchip el cual es como el tamaño de un arroz y va ubicado en el lomo del perro entre los hombros. Ese chip tiene un número digital que puede ser escaneado por veterinarios o refugio de animales por si su perro se pierde. Este chip es permanente y es registrado con la AKC CAR (Companion Animal Recovery)

5F07463B-AEAE-4AC7-9EF2-F04B54509746.jpeg

Esterilización Temprana

Esterilizar a nuestras mascotas es seguro y trae consigo muchos beneficios tanto para la mascota como para su dueño. Este procedimiento le da a su mascota una vida más saludable y larga, reduciendo el riesgo de infecciones uterinas, tumores en las hembras y cáncer testicular y/o próstata en los machos.

Australian-Labradoodle.jpg

Entrenamiento

Nuestros perros son parte de nuestra casa y nuestra familia. Desde que nacen trabajamos duro para que nuestros puppiessean balanceados y capaces de adaptarse a diferentes ambientes, superficies, sonidos, personas y animales.

D2Hz3lwXcAEjZyX.jpg

Llevando su Puppy a Casa

A las 8 semanas es la fecha perfecta para separar a los puppies de su madre y hermanos. En ese momento, se le entrega el puppy con su historial médico, una sabanita con olor a su mamá y una muestra de su comida.