Set-21_edited.png

Tutor

¿Le gustaría ser un tutor “Guardian Home” de uno de nuestros puppies?

Convertirse en tutor guardián de uno de nuestros perros reproductores “breeder” puede ser una excelente manera de tener un perro de alta calidad como mascota de la familia. Aquí en Puerto Rico Labradoodles, no creemos en tener nuestros perros por largo plazo en perreras o “kennels”. Creemos que nuestros perros deben vivir en familia, tener socialización y la estimulación adecuada que se necesitan para que se conviertan en animales felices y bien equilibrados. Por lo tanto, nos gusta colocar a nuestros próximos perros reproductores, en hogares permanentes con familias adecuadas, mientras conservamos la propiedad legal y los derechos de reproducción de ese perro durante un período de tiempo específico.

 

Lo que esto significa es que el perro vive contigo como tu perro familiar. Usted paga todo el mantenimiento de salud regular del perro (exámenes anuales y vacunas), comida, vitaminas, aseo y otros gastos. Nosotros, pagamos las pruebas de salud genética necesarias, además de todos los gastos de cría. Algunos de estos gastos incluyen radiografías de cadera y codo, controles oculares anuales, detección de múltiples enfermedades genéticas y varias otras pruebas asociadas con el proceso de reproducción, como análisis de semen, niveles de progesterona, etc. Estas pruebas de salud son generalmente antes de su primer cumpleaños.

 

Cuando él o ella alcanza la madurez sexual, regresa a las facilidades de Puerto Rico Labradoodle, según sea necesario, por períodos de tiempo relativamente cortos para la reproducción y/o el parto. Cuando el perro completa sus obligaciones de cría, se le da permiso para castrar o esterilizar al perro, a su costo, proporcionando pruebas a Puerto Rico Labradoodle de que esto se ha completado, y el perro regresa a casa para disfrutar de una maravillosa vida junto con su hogar para siempre. La propiedad legal se le transfiere a usted. Por lo general, los machos se retienen como padres durante un período de tiempo más largo que las hembras reproductoras, pero no necesitan dejar a sus familias durante períodos prolongados. Sin embargo, las hembras en hogares de tutores pueden tener hasta cuatro camadas (mínimo de dos) antes de ser esterilizadas, por lo que su tiempo de cría suele ser más corta que la de los machos, pero tienen que dejar a su familia por períodos de tiempo más largos.

 

Hay muchas cosas que las familias de Guardianes deben considerar además de la separación frecuente de su mascota. Los guardianes de las perras (hembras) a veces tienen que lidiar con varios ciclos de celo, manteniendo a su perra protegida de los perros que aparecen cuando ella está en temporada. La familia Guardian necesitará aprender los signos del inicio del ciclo de celo, comunicarse, cooperar y coordinar con nosotros para asegurar una reproducción exitosa. Los guardianes de los machos deberán sentirse cómodos con algún comportamiento "machista" en su perro macho no castrado, así como proteger su "pureza", por así decirlo. Sí, hay enfermedades venéreas de los perros que probaremos antes de la reproducción con una hembra desconocida, por lo que su macho solo se apareará con hembras aprobadas y/o elegidas por Puerto Rico Labradoodle.

 

El precio que se paga por un cachorro Australian Labradoodle Multigeneracional de Puerto Rico Labradoodle es de $ 3,500. El precio para comprar un Australian Labradoodle Multigenerational de “calidad de cría” con derechos de cría sería significativamente más costoso (aproximadamente de 4 a 5 veces más costoso).

 

El programa Guardian permite que una familia tenga un perro de "calidad reproductora" con un costo reducido de $1,500. En caso de que un perro colocado en un hogar de tutores, por alguna razón, no apruebe las pruebas reglamentarias para poder ser un perro reproductor, o si decidimos no criar a ese perro, nosotros cubriremos el costo de esterilización / castración y el perro volverá a tener un contrato de mascota.

 

Una vez que el perro se reproduzca, las familias de guardianes de nuestras hembras reciben $500 por cada camada  que su perro tenga para Puerto Rico Labradoodle, hasta un maximo de 3 camadas de por vida o hasta los 7 anos de vida, lo que ocurra primero.

 

En nuestros machos, se pagará un máximo de $150 ($50 cada visita). Nuestra garantía de salud es la misma para cualquier perro criado en Puerto Rico Labradoodle.

 

Los programas de tutores brindan beneficios a la familia de tutores:

 

  • Las familias de tutores tienen un cachorro, elegido y nombrado por el criador

  • Las familias de tutores tienen información adicional sobre la salud general del perro y todo costeado por nosotros.

  • Las familias de tutores reciben apoyo y entrenamiento continuos directamente del criador Puerto Rico Labradoodle.

  • Las familias de tutores pueden programar viajes o vacaciones durante el periodo de las crías / partos sin preocupaciones por el costo de cuido de sus mascotas.

 

El programa de tutores brinda estos beneficios para el perro:

 

  • El perro no necesita ser realojado como adulto después de retirarse.

  • Los perros están bien socializados y en ambientes hogareños estables y amorosos.

  • Los perros están con su familia, son muy queridos y apreciados.

 

Hay algunos requisitos para poder ser un hogar guardián “Guardián Home” para uno de nuestros perros:

 

  • Los tutores deben tener alguna experiencia previa con perros, especialmente para con los perros machos.

  • Los tutores NUNCA deben golpear al perro con un objeto o con la mano como forma de disciplina.

  • Los tutores deben ser dueños de su casa y tener un patio completamente cercado.

  • Los guardianes deben mantener al perro con correa cuando estén en exteriores, a menos que el perro esté en un área cercada

  • Los tutores deben llevar a su perro a clases formales de adiestramiento de obediencia con su perro.

  • Los tutores deben asegurarse de que el cachorro esté bien socializado con los adultos (machos y hembras, personas de color y personas con sombreros, máscaras, disfraces, etc.), niños de todas las edades, otros perros y otras especies (es decir, gatos) y asegurarse de que el el perro es seguro y amistoso, nunca asustadizo.

  • Los tutores deben brindar atención veterinaria o de emergencia adecuada cuando sea necesario, incluidas vacunas, desparasitación, etc. Toda las atenciones veterinarias debe ser discutida y aprobada por el criador, antes de que se lleve a cabo cualquier tratamiento. Se debe informar al veterinario de que el perro es un perro de reproducción “breeder”, usted un guardián y que el criador debe agregarse en el expediente del perro como copropietario.

  • Los tutores deben alimentar al perro con una dieta clasificada de excelencia, preparada comercialmente y aprobada por el criador, junto con los suplementos requeridos, que cambian cuando las hembras están embarazadas.

  • Los tutores no deben permitir que el perro participe en carreras extenuantes prolongadas sobre concreto u otras superficies duras antes de los 18 meses de edad.

  • Los tutores deben notificar al criador inmediatamente cuando una hembra comienza un ciclo de celo.

  • Los tutores no deben permitir que una hembra esté cerca de machos intactos durante su ciclo de celo.

  • Los tutores no deben permitir que un macho reproduzca CUALQUIER hembra que no sea la elegida por el criador.

  • Los tutores deben vivir a una distancia razonable en automóvil de San Juan, Puerto Rico y los tutores son responsables de todo el transporte de la perra / semental al criador en cualquier momento en que se necesite perra / semental para pruebas de salud, pruebas de progesterona, reproducción o parto. Estos tiempos se planificarán entre el criador y el tutor y no de última hora.

  • Los tutores deben comunicarse, cooperar y coordinarse con el criador con respecto a las pruebas, apareamientos, partos y otras actividades relacionadas con la reproducción.

 

Si desea obtener más información o está interesado en convertirse en un hogar tutor, comuníquese con nosotros.

Para comenzar el proceso de Solicitud para ser  Guardian Home de un perro  de Puerto Rico Labradoodles, deberá completar el siguiente formulario. Una vez que hayamos recibido su solicitud, nos comunicaremos con usted .

Aplicación para un Guardian Home

¿Es propietario de su casa?
¿Usted tiene patio cercado?
¿Viven niños en su casa?
¿Alguien en la casa tiene alergia a los perros?
¿Ha tenido previamente perros?
¿Ha llevado algún perro suyo a una perrera?
¿Tiene alguna mascota?
¿Hay alguien en la casa que no le gusten las mascotas?
Preferencia de sexo:
Preferencia de tamaño:
¿Ha investigado esta raza y conoce sus niveles de energía, requisitos de ejercicio y requisitos de aseo?
¿Alguna vez has criado a un cachorro?
¿Estás preparado para invertir el tiempo y asumir la responsabilidad necesaria para criar a un cachorro?
Los cachorros requieren socialización y entrenamiento. ¿Estás dispuesto a comprometerte a llevar a tu cachorro a un mínimo de clases formales para cachorros y luego a clases de obediencia cuando sea mayor?
¿Trabajas fuera de casa?
Puerto Rico Labradoodle es una cría natural y creemos en la prevención como clave para la buena salud. ¿Te comprometes a alimentar a tu perro con una dieta adecuada y equilibrada?
¿Cómo se enteró de Puerto Rico Labradoodle?

¡Gracias por tu mensaje!